FORT WORTH, Texas - American
Airlines gana dos prestigiosos premios basados en comentarios de viajeros de
negocios. La semana pasada, American recibió el premio a la mejor aerolínea
norteamericana en la región Asia Pacífico por segundo año consecutivo en los
premios de viaje más prestigiosos de la región, organizados por Business Traveller Asia-Pacific. El
reconocimiento se basa en los votos de aproximadamente 30,000 suscriptores de
la revista, quienes se encuentran entre los viajeros de negocios más frecuentes
de la región. ''La región Asia Pacífico es un mercado ferozmente competitivo y
estamos orgullosos de ser reconocidos. Esto es testimonio del arduo trabajo de
nuestro equipo y de la importante inversión que hemos realizado en nuestra
gente, aeronaves y productos '', dijo Shane Hodges, Director de Ventas de Asia-Pacifico,
quien aceptó el premio en nombre de American.
En los últimos seis años, American ha invertido más de
$ 28 mil millones en mejoras para clientes y miembros del equipo, un récord
para la industria de las aerolíneas. American es la única aerolínea de los EE.
UU que ofrece una verdadera Primera Clase Flagship internacional, y tiene la
flota más joven y más eficiente en combustible que cualquier aerolínea de red
de los EE. UU.
''American se enorgullece de ofrecer una experiencia
de clase mundial para nuestros clientes y miembros del equipo, tanto en tierra
como en el aire. Hemos invertido mucho en nuestros productos y servicios, que
incluyen comidas estilo restaurante, Wi-Fi satelital con TV en vivo, cientos de
horas de los mejores servicios de entretenimiento y amenidades de lujo a bordo.
Junto con nuestros socios de negocio conjunto Japan Airlines y Qantas y también
China Southern, estamos ofreciendo a nuestros clientes conexiones insuperables
en toda la región y un nivel superior de comodidad en los cielos '', dijo Russ
Fortson, Director de Operaciones de Asia-Pacifico.
“Sobre
todo, estamos muy orgullosos de nuestros equipos en la región Asia-Pacifico, quienes,
junto con los miembros de nuestro equipo en los EE. UU., hacen un trabajo
excepcional al servir a nuestros clientes en el aeropuerto y a bordo,
asegurando que lleguen a su destino de manera segura y a tiempo”.
La
importante inversión de American está resonando con los clientes, y la
aerolínea recibe honores adicionales en la experiencia del cliente. American obtuvo
el premio a Aerolínea Global de Cinco Estrellas de la Asociación de Experiencia
del Pasajero de Aerolínea (APEX por sus siglas en inglés) en función de las
calificaciones de los clientes en cinco categorías: comodidad del asiento,
servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi. American también
se llevó a casa la Mejor Innovación de Entretenimiento a Bordo por asociarse
con Calm, una aplicación de ‘mindfulness’ y meditación disponible en vuelos de
American.
American fue honrada
recientemente por la Sociedad Estadounidense de Asesores de Viajes (ASTA por
sus siglas en inglés), uno de los mayores y principales defensores mundiales de
los asesores de viajes, la industria de viajes y el público viajero. American fue
premiada como la Aerolínea del Año por los premios de proveedores individuales,
que se otorgaron a las empresas que mejor apoyan a la comunidad de asesores,
según lo votado por la membresía de ASTA.
Sobre American Airlines Group
American Airlines ofrece a sus clientes 6,800
vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países desde sus centros de
conexiones en Charlotte, Chicago,
Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y
Washington, D.C. Con el propósito compartido de cuidar de los clientes en el
viaje de su vida, los 130,000 miembros del equipo global de American sirven a
más de 200 millones de clientes anualmente. Desde el 2013, American ha
invertido más de $28,000 millones en sus productos y personal y ahora vuela la
flota más joven entre las aerolíneas estadounidenses, equipada con wi-fi de
alta velocidad líder en la industria, asientos totalmente reclinables y más
entretenimiento a bordo y acceso a tomacorrientes. American también ha mejorado
sus opciones de comidas y bebidas en el aire y en tierra en sus salas VIP
Admirals Club y Flagship lounges de clase mundial. American fue nombrada
recientemente una Aerolínea Global Cinco Estrellas por la Asociación de
Experiencia del Pasajero de Aerolínea y Aerolínea del Año por Air Transport
World. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos
miembros sirven 1,100 destinos en 180 países y territorios. Las acciones de
American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y
las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Conozca más
sobre American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir
y en Facebook.com/AmericanAirlines.
###

No hay comentarios.:
Publicar un comentario