jueves, 17 de octubre de 2019

AMERICAN AIRLINES CELEBRA 75 AÑOS DE CONECTAR EL MUNDO A TRAVÉS DE OPERACIONES DE CARGA



American implementa tecnología líder en la industria a la vez que celebra una historia de primicias

FORT WORTH, Texas - Desde naranjas hasta orangutanes, American Airlines Cargo ha transportado carga aérea alrededor del mundo desde que su primer vuelo programado de carga despegó del aeropuerto La Guardia de Nueva York el 15 de octubre de 1944. Hoy, la aerolínea celebra 75 años de servicio de carga, extendiéndo su impacto global mucho más allá de su servicio de pasajeros.

A lo largo de estos 75 años, American ha celebrado una serie de primicias en la industria de carga. Además de su distinción como la primera aerolinea en ofrecer un servicio de carga programado, American fue la primera en utilizar contenedores diseñados específicamente para transportar mascotas de manera segura. También fue la primera en usar contenedores de carga que ahorran tiempo, llamados dispositivos de carga unitaria, que permiten a los miembros del equipo llevar la carga a los aviones más rápidamente.

Impacto global de la carga

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) estima que el 35% del comercio mundial se mueve a través de carga aérea. Ya sea internacional o nacional, la carga transportada en los aviones de American es un contribuyente importante al comercio global.

Otro componente clave del negocio de carga de American incluye productos farmacéuticos, muchos de los cuales son inmunizaciones y medicamentos vitales que requieren una temperatura controlada. Los programas de inmunización previenen un estimado de 2 a 3 millones de muertes infantiles por año, según IATA. Estos programas se basan en envíos farmacéuticos oportunos y sensibles a las condiciones, que son posibles gracias a los contenedores con temperatura controlada y las tecnologías de vanguardia que ofrece la carga aérea.


Panorama del futuro

Los envíos de carga son transportados en los 6,700 vuelos diarios de American. Con 6.200 empleados y socios en todo el mundo, las operaciones, los procedimientos, la capacitación, los equipos de ventas, los representantes de servicio al cliente y las tecnologías de carga ayudan a entregar los envíos de manera segura y eficiente. Este grupo de trabajo ha hecho que la aerolínea tenga una reputación de ganadora como aerolínea de carga.

American continúa enfocando sus esfuerzos en cómo puede modernizarse, innovar y conectar el mundo de una mejor manera. Este mes, la aerolínea implementó avances de vanguardia en su sistema de gestión de carga, marcando la mayor inversión individual en el negocio de carga de American hasta la fecha. La primera fase del sistema se lanzó el 1 de octubre y ofrece a los clientes una plataforma de reserva en línea de última generación que hace que el proceso de envío sea más fácil que nunca.

“Hemos logrado mucho en los últimos 75 años. Estoy orgulloso de ser parte de una organización que promueve la innovación y estoy entusiasmado de ver lo que haremos a continuación ”, dijo Elieson.

En Ecuador American Airlines cada año transporta miles de flores en especial durante el mes de febrero donde aproximadamente 15.000 toneladas de flores llegan a Miami. Del total de la industria de flores, el 90% de estas son transportadas vía aérea desde Quito, una vez en EE.UU, los 200 millones de tallos son distribuidos a diferentes ciudades del país por vía terrestre, llegando a su destino frescas y a tiempo.


Acerca de American Airlines Cargo
American Airlines Cargo ofrece una de las redes de carga más grandes del mundo con terminales de carga y conexiones interlineales en todo el mundo. Todos los días, American transporta carga entre las principales ciudades de los Estados Unidos, Europa, Canadá, México, el Caribe, América Latina y Asia. American Airlines Group es el holding de American Airlines.


Sobre American Airlines Group
American Airlines ofrece a sus clientes 6,800 vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Con el propósito compartido de cuidar de los clientes en el viaje de su vida, los 130,000 miembros del equipo global de American sirven a más de 200 millones de clientes anualmente. Desde el 2013, American ha invertido más de $28,000 millones en sus productos y personal y ahora vuela la flota más joven entre las aerolíneas estadounidenses, equipada con wi-fi de alta velocidad líder en la industria, asientos totalmente reclinables y más entretenimiento a bordo y acceso a tomacorrientes. American también ha mejorado sus opciones de comidas y bebidas en el aire y en tierra en sus salas VIP Admirals Club y Flagship lounges de clase mundial. American fue nombrada recientemente una Aerolínea Global Cinco Estrellas por la Asociación de Experiencia del Pasajero de Aerolínea y Aerolínea del Año por Air Transport World. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven 1,100 destinos en 180 países y territorios. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Conozca más sobre American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.

###

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mashpi Lodge pionero en la elaboración de la fragancia Magnolia, una alianza para proteger está especie única del país

  Mashpi Lodge , el hotel ubicado en el bosque nublado del Chocó Andino al oeste de Quito, es un maravilloso espacio que gracias al turismo ...