viernes, 5 de abril de 2019
Renault premia fidelidad de sus clientes
Dennys Panchi, Jefe de Servicio de Renault Ambatoy Edmundo Chiriboga, cliente fiel de Renault LoganRenault continuamente busca fortalecer la relación con sus clientes, generando diversas actividades que satisfagan las necesidades de movilidad y a su vez logrando experiencias únicas con la marca.
En este contexto la automotriz francesa premió con bonos Primax de gasolina a los clientes fieles del Renault Logan que acuden con regularidad a los talleres de la automotriz.
“Estamos orgullosos de formar parte de la vida diaria de nuestros clientes, ya que son el motor principal de la compañía y es así que por ellos continuaremos con esta dinámica, premiando aquellos propietarios de los vehículos Renault”, mencionó Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Mashpi Lodge pionero en la elaboración de la fragancia Magnolia, una alianza para proteger está especie única del país
Mashpi Lodge , el hotel ubicado en el bosque nublado del Chocó Andino al oeste de Quito, es un maravilloso espacio que gracias al turismo ...
-
En días pasados, Fundación Futuro y el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica (MAATE) firmaron un acuerdo para declarar el ...
-
Hay que tener claro que el combustible es la única fuente de energía del vehículo, por lo tanto, el conductor debe saber que el usar ...
-
En un mundo que busca experiencias más conscientes y significativas, el turismo de bienestar se consolida como una tendencia en auge. Más ...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario