viernes, 5 de abril de 2019

Renault premia fidelidad de sus clientes


Dennys Panchi, Jefe de Servicio de Renault Ambatoy Edmundo Chiriboga, cliente fiel de Renault LoganRenault continuamente busca fortalecer la relación con sus clientes, generando diversas actividades que satisfagan las necesidades de movilidad y a su vez logrando experiencias únicas con la marca.

En este contexto la automotriz francesa premió con bonos Primax de gasolina a los clientes fieles del Renault Logan que acuden con regularidad a los talleres de la automotriz.

“Estamos orgullosos de formar parte de la vida diaria de nuestros clientes, ya que son el motor principal de la compañía y es así que por ellos continuaremos con esta dinámica, premiando aquellos propietarios de los vehículos Renault”, mencionó Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mashpi Lodge pionero en la elaboración de la fragancia Magnolia, una alianza para proteger está especie única del país

  Mashpi Lodge , el hotel ubicado en el bosque nublado del Chocó Andino al oeste de Quito, es un maravilloso espacio que gracias al turismo ...