FORT WORTH, Texas – American
Airlines se ha asociado con importantes marcas de productos para el cuidado de
la piel y estilo de vida para desarrollar nuevos y mejores estuches personales.
Los estuches de este año están específicamente diseñados teniendo en mente las
necesidades del viajero frecuente de primera clase y clase ejecutiva y estarán
disponibles en vuelo a mediados de febrero.
Los estuches fueron diseñados en
colaboración con This is Ground, Athletic Propulsion Labs y STATE Bags y contienen productos de Allies of Skin, Zenology y Baxter de
California. Las rotaciones de colores y productos varían dependiendo de la
cabina, sin embargo, cada estuche incluye los esenciales: una máscara para los
ojos, tapones para los oídos, un cepillo y pasta de dientes.
¨ Estuches diseñados por la conocida compañía de accesorios de cuero This is Ground¨ Contiene productos para el cuidado de la piel de Allies of Skin¨ Una variedad de estilos de estuches y rotaciones de colores
Primera Clase y
Clase Ejecutiva Transcontinental Flagship
¨ Estuches diseñados por la compañía de calzado
de Los Ángeles Athletic Propulsion Labs
¨ Contiene productos para el cuidado de la piel
de Zenology, una máscara para los
ojos extra grande, y un paquete de hidratación FlyFit además de tapones para los oídos
¨ Estuche diseñado por STATE Bags, una compañía cuya misión es crear un producto bien
hecho y a la vez retribuir a la comunidad y ayudar a los más necesitados
¨ Contiene
productos para el cuidado de la piel de
Baxter de California y dos rotaciones de colores diferentes.
“American siempre está explorando maneras de innovar y hacer la
experiencia de nuestros clientes más relajada y agradable, especialmente en
vuelos de largo alcance”, dijo Janelle Anderson, Vicepresidenta de Marketing Global
de American. “Los cambios que hemos hecho a los estuches personales de este año
están basados en los comentarios de nuestros clientes sobre lo que desean y
valoran cuando viajan. Nuestro objetivo es crear una experiencia de viaje superior
y relajante, y nuestros nuevos estuches personales son una pieza importante de
la experiencia a bordo y de nuestra marca en general. Estamos muy contentos de
asociarnos con estas marcas y ofrecer a nuestros clientes una colección fresca
y moderna de productos Premium de vuelo”.
A la fecha, la aerolínea ha invertido en sus productos abordo añadiendo
más asientos totalmente reclinables, Wi-Fi internacional, entretenimiento a
bordo, televisión en vivo a través de streaming y opciones de comidas y bebidas
saludables y contemporáneas. También ha abierto salas VIP Flagship y Flagship
First Dining en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York,
en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), en el Aeropuerto
Internacional de Miami (MIA) y en el Aeropuerto Internacional de O’Hare (ORD)
en Chicago. Otra sala VIP Flagship abrirá pronto en el Aeropuerto Internacional
de Dallas/Fort Worth (DFW).
Sobre American Airlines Group
American Airlines y American Eagle
ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350
destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en
Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York,
Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la
alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con
alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American
Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015,
sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.Conéctese con
American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.
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